Compromiso de Calidad Kasteel

La calidad es prioritaria en las actividades de KASTEEL IBEROALIMENTARIA, S.A., así, nuestra empresa, en su afán de mejora, plantea como objetivo fundamental asegurar la calidad de sus productos y de los servicios prestados, en armonía con las exigencias implícitas o explícitas de sus clientes, mercados y requisitos normativos y reglamentarios.

Análisis y control

Realizamos exhaustivos planes de control, análisis de materias primas y producto terminado. Los controles se complementan con auditorías internas y externas de calidad, tanto de productos como de procesos, verificando los estándares establecidos.

Sistema de trazabilidad

La trazabilidad constituye una herramienta fundamental para la seguridad de los productos, garantizando el seguimiento de cualquier etapa de procesado de los alimentos, desde la materia prima (homologando a nuestros proveedores)  hasta el producto final.  Todo esto queda reflejado en el APPCC de la empresa, con ello  nuestros clientes poseen la garantía y tranquilidad al adquirir nuestros productos.

Puesta en marcha de certificación de la calidad IFS (International Food Standard)

Productos sin gluten

Gran parte de la producción está enfocada a productos sin gluten en su composición, minimizando además el uso de componentes alérgenos, atendiendo así las necesidades de cualquier colectivo de consumidores.